¿Cansada de no comprender a tu pareja? ¿Se cornporta como un Neanderthal con zapatos y teléfono celular, pero misteriosamente sigues disfrutando de su compañía? Aún te preguntas por qué saliste con él pero, sobre todo, en qué diablos estabas pensando cuando dijiste ''sí, acepto''. Con un estilo irónico y divertido, Antonio Garci responde a estas y otras interrogantes que te ayudarán a comprender la naturaleza del homo erectus con el que compartes tu vida.
Una guía invaluable para ellas y una revaloración de la autoestima para ellos que revelará por fin el secreto mejor guardado de la humanidad: ¿Por qué las mujeres aman a los pendejos?
El hombre responde. Humoristico y lleno de verdades, Garci a lo largo de las 228 páginas que distribuye Editorial Planeta, clasifica a los hombres en diversos grados de “pendejez”, elabora un test (“el pendejómetro”) para que cada lector pueda determinar en qué nivel se encuentra, habla de los errores más grandes de la humanidad, atribuibles a hombres con estas características.
Entre las clasificaciones que hace el autor están el pendejo de closet, aquél que es, pero no lo acepta, su frase de identificación: “Pero yo no soy así”; el pendejo multidisciplinario, aquél que, donde lo pongas, es capaz de hacer una pendejada, su frase de identificación: “Yo puedo hacerlo” y se localiza en cualquier partido político.
Las mujeres no tienen como opción no amar a un “pendejo”, pues todos los hombres tienen alguna característica que lo hace entrar en esta clasificación. “Es prácticamente la única condición de igualdad que han logrado imponer en todos los países en donde se implantó el socialismo real”, añadió que obviamente para diferenciarse entre unos y otros, cada hombre se ve obligado a tener atributos especiales.
“Los pendejos somos de lo más variado, y además la necesidad de distinguirnos de los otros pendejos nos ha obligado a tener atributos especiales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario