miércoles, 14 de mayo de 2008

Terry Guindi

Terry Guindi, maestra, escritora y conferencista, se ha especializado en la Ley de Atracción estudiando metafísica durante los últimos 10 años obteniendo Diplomados con Maestros de renombre como: Deepak Chopra, Caroline Myss, Anthony Robbins, Alfonso Ruiz Soto, Greg Braden, y varios más.

Es la primera mexicana en hacer una Gira Internacional de Conferencias en esta materia, que comenzó en Octubre de 2007 con el tema “Los Secretos Detrás del Secreto”; título de su último libro.

Como escritora ha publicado “Así… no se vale” en 1998, y “Por mí… por mi casa… y por lo que me espera”, que ya lleva más de 30,000.00 copias vendidas. Ambas publicaciones han sido traducidas a varios idiomas.

Realízate, Compañía que fundó en el 2004 y de la cual es Presidenta, se especializa en impartir cursos y conferencias de diversos temas (“La Varita Mágica”, “Una Ventana a tu Interior”), que se enfocan en la autoestima y transformación de la conciencia.

Fue la Mujer Ejecutiva del año en 2007.

Es Master en Reiki y Medicina Intuitiva.

Participa en cápsulas y programas de radio y televisión nacionales e internacionales, así como reportajes y columnas de diversas publicaciones periódicas.
conoce más en: http://www.realizate.com/

No hay comentarios: