miércoles, 14 de mayo de 2008

Hilario Peña

Hilario Peña, originario de Mazatlán, Sinaloa, actualmente radica en Tijuana, donde labora como capataz en una maquiladora de capital asiático. Ha escrito dos novelas, las cuales le han valido menciones honoríficas en distintos premios nacionales y binacionales. Le dicen que no se desanime, que porque al fin y al cabo uno no escribe por dinero, consuelo que él aún no alcanza a entender del todo. Gracias a una de esas dos menciones fue que le publicaron su primera novela, Los días de Rubí Chacón.

Tomado de http://loncherademetal.blogspot.com/
Sitio del autor



Los días de Rubí Chacón


Acaba de salir al mercado mi primera novela, Los días de Rubí Chacón. Simplemente se trata de uno de esos libros que lees por la noche y al día siguiente hacen que te levantes convertido en una mejor persona. Llegarás a tu trabajo por la mañana y te aseguro que no la pensarás dos veces antes de darle forward a todas esas cadenas de correos rosas que habían estado por tanto tiempo en tu bandeja de entrada esperando ese acto de fe de tu parte que las impulsara a seguir conquistando nuevas direcciones electrónicas donde encubar su melodrama, y entonces así de pronto te sentirás mejor contigo mismo, mientras realizas semejante contribución a la humanidad desde la comodidad de tu escritorio.

Por fin saborearás la satisfacción de ayudar (al menos en tu conciencia) en la búsqueda de esa niña perdida; descubrirás que después de todo sí tienes sentimientos, mientras reenvías ese relato de dos hermanos ancianos que se reencuentran después de tanto tiempo gracias a un puente construido por ambos; te darán ganas de darte de latigazos en la espalda mientras propagas entre todos tus conocidos esa presentación de power point llena de diapositivas con la imagen de Jesús reprochándote el poco caso que le haces en tu vida diaria.

También comenzarás a ganar más dinero instantáneamente luego de leer mi novela. Tu visión se expandirá a tal medida que pronto alcanzarás todas las metas que te propongas, y más... Y de tu habilidad para hacer amistades, ni hablar... Bah, eso ni se diga... Simplemente se multiplicaran exponencialmente el número de personas que deseen estar a tu lado... Y hablo de los dos sexos, según sea lo tuyo... Tu magnetismo sexual se encenderá por fin... Vamos, Bono sentirá que la envidia lo corroe, tan pronto te vea pasar a su lado con tu propio séquito de personas adulándote más que a nadie.

Incluso ya hay testimonios de amigos míos que me han dicho lo mucho que mi novela les ha ayudado con sus problemas de calvicie, haciéndoles crecer cabello en áreas que ellos ya daban por perdidas.

Tomado de http://loncherademetal.blogspot.com/
Sitio del autor

más sobre él en: http://loncherademetal.blogspot.com/

No hay comentarios: